Welcome Guest, Not a member yet? Register   Sign In
CodeIgniter Comunidad de Colombia
#1

Muy buenos días, tarde o noche en esta publicación quiero dar un saludo de manera amena a todos los colombianos que usan esta maravilloso FrameWork para el Desarrollo de sus proyectos.

Identificar a todos los Colombianos que estén trabajando con la herramienta en diferentes partes del País y que sean ejemplos de experiencias y aplicaciones desarrolladas en la tierra del mejor Cafe del Mundo, La esmeraldas mas hermosas y sobre todo la calidad de Seres humanos que somos.

Hola:
Nombre: Cesar Fernando 
Apellidos: Vasquez Trucco
Ciudad: Cartagena de Indias
Departamento: Bolivar
Experiencias: Dentro de mi experiencias utilizando este maravilloso Framework tengo varias Proyectos Desarrollados y capacitaciones realizadas a mis estudiantes en el grado de técnicos de sistemas de información. amante del Diseño Web y el empredimiento. si quieres saber más puedes visitar mi blog personal http://ingenierocvasquez.blogspot.com.co/, un amigo más y espero que participes, si eres Colombiano no dejes de dejar tu mensaje abajo un caluroso saludo.
Reply
#2

Hola, un saludo a todo los codeigneiteros, desde venezuela para el mundo.
Reply
#3

saludo a todos los compañeros de este foro, me permito solicitarles su ayuda tengo un problema con un sitio web como puedo direccionar el tema
Reply
#4

(02-20-2018, 09:54 PM)Regalame tu numero celular para contactar CEsar ingcvasquez Wrote: Muy buenos días, tarde o noche en esta publicación quiero dar un saludo de manera amena a todos los colombianos que usan esta maravilloso FrameWork para el Desarrollo de sus proyectos.

Identificar a todos los Colombianos que estén trabajando con la herramienta en diferentes partes del País y que sean ejemplos de experiencias y aplicaciones desarrolladas en la tierra del mejor Cafe del Mundo, La esmeraldas mas hermosas y sobre todo la calidad de Seres humanos que somos.

Hola:
Nombre: Cesar Fernando 
Apellidos: Vasquez Trucco
Ciudad: Cartagena de Indias
Departamento: Bolivar
Experiencias: Dentro de mi experiencias utilizando este maravilloso Framework tengo varias Proyectos Desarrollados y capacitaciones realizadas a mis estudiantes en el grado de técnicos de sistemas de información. amante del Diseño Web y el empredimiento. si quieres saber más puedes visitar mi blog personal http://ingenierocvasquez.blogspot.com.co/, un amigo más y espero que participes, si eres Colombiano no dejes de dejar tu mensaje abajo un caluroso saludo.
Reply




Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB