Welcome Guest, Not a member yet? Register   Sign In
Imagen de espera
#1

[eluser]carlos hernan[/eluser]
Hola a todos de verdad muchas gracias por su interes en mi pregunta, lo que me gustaria saber es como poner una imagen de espera en un popup mientras se finaliza un proceso por ejemplo.

Tengo una clase que se encarga de buscar una imagen e un directorio hallar dicha imagen le toma de 10 a 15 segundos entonces como esto se inicia en una ventata popup se nuestra en blanco hasta que finalize el proceso pero como podria poner un gif mientras muestra esta imagen de ante mano gracias.

Code:
$this->load->library('busqueda');
$img_file = $this->busqueda->imagenes ($id_imagen);
$this->view('imprime', $img_file);


Intente colocando la imagen de la siguiente manera
Code:
$this->view->('espera');
$this->load->library('busqueda');
$img_file = $this->busqueda->imagenes ($id_imagen);
$this->view('imprime', $img_file);

pero la imagen solo se muestra la terminar la busqueda.



Hello everybody thank you very much indeed for your interest in my question, what I want to know is how to put an image in a popup while waiting to finalize a process for example.

I have a class that is responsible for an image and a search directory to find the image it takes 10 to 15 seconds and then it starts in a popup ventata is blank until we finalize the process but could put a gif while this sample image at hand thanks.

Code:
$this->load->library('busqueda');
$img_file = $this->busqueda->imagenes ($id_imagen);
$this->view('imprime', $img_file);
#2

[eluser]drewbee[/eluser]
Usted conseguirá resultados mucho mejores que escribe inglés. Apesadumbrados, somos un foro inglés y mi español no es muy bueno.

Qué usted describe de mí puedo clasificar de juntado le que usted debe mirar una biblioteca impresionante llamada jQuery. ¡Mezclado con AJAX, puede ser lo que usted está buscando!

¡Podemos ayudarle hacia fuera mucho más si usted escribe inglés sin embargo!
#3

[eluser]marcoss[/eluser]
jaja, es genial esa respuesta traducida Tongue

Lo que vos queres hacer es un tema de frontend, nada que ver con PHP, al igual que el de arriba, te recomiendo la librería jQuery. Acá tenes un ejemplo http://jqueryfordesigners.com/demo/image-load-demo.php y su tutorial respectivo http://jqueryfordesigners.com/image-loading.

Respecto al post, es cierto, no te van a contestar en español, no por cabrones, sino porque se considera falta de respeto que se esté hablando de algo que el resto no entiende.

En fin, espero te sirva.
#4

[eluser]carlos hernan[/eluser]
Jajaj de verdad que pena el ingles no es lo mio pero que mas da, esta en la lista de las cosas que debo aprender ni modo pero de todas maneras gracias por la colaboracion ya estoy estudiando el mundo ajax y jquery




Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB