Welcome Guest, Not a member yet? Register   Sign In
CodeIgniter Spanish forum
#31

alguien que me pueda ayudar u orientar de como hacer múltiples conexiones a de base de datos con Codeigniter 3?

tengo 2 sistemas con sus respectivas bases de datos y tengo 1 proyecto por aparte con su respectiva base de datos, por lo que quiero hacer consulta a esas 2 bases de datos.

muchas gracias.
Reply
#32

(05-06-2016, 02:12 PM)abrkof Wrote: alguien que me pueda ayudar u orientar de como hacer múltiples conexiones a de base de datos con Codeigniter 3?

tengo 2 sistemas con sus respectivas bases de datos y tengo 1 proyecto por aparte con su respectiva base de datos, por lo que quiero hacer consulta a esas 2 bases de datos.

muchas gracias.

CodeIgniter te permite hacer múltiples conecciones a tus DB, checa la guía:

https://codeigniter.com/user_guide/datab...-databases
Reply
#33

buenas tardes,

busco experto en codeigniter que me de formación online (10-15 horas) empezando desde cero del uso de este fm. Interesados contactad por pm, indicad vuestra experiencia y precio.

Muchas gracias!
Reply
#34

Hola a todos

Por aqui Claudio de Argentina Smile
Reply
#35

(02-15-2015, 07:58 AM)CodeIgnitedX Wrote: Saludos desde Avilés (Asturias), espero aprender y ayudar en lo posible.

hola bro, tengo el mismo problema. puede alguien resuelto nuestros problemas. gracias
Reply
#36

Hola a todos,

Por aqui Daniel de Argentina | Mar del Plata
Reply
#37

Buenas tardes, Saludos a todos.
Espero aprender mucho de ustedes y aportarles también en lo posible.

Soy nuevo en Codeigniter, pero me encuentro con un error cuando subo mi proyecto a un servidor
Me envía el siguiente error.

"Invalid DB driver", ya revisé todo en database, y todo está bien por lo que veo. pero no sé por qué me sale ese error.
Reply
#38

Saludos
Otro español desarrollando con este framework desde Almería.
Reply
#39

(09-17-2016, 11:55 AM)Ricardo Suárez Wrote: Buenas tardes, Saludos a todos.
Espero aprender mucho de ustedes y aportarles también en lo posible.

Soy nuevo en Codeigniter, pero me encuentro con un error cuando subo mi proyecto a un servidor
Me  envía el siguiente error.

"Invalid DB driver", ya revisé todo en database, y todo está bien por lo que veo. pero no sé por qué me sale ese error.

Yo creo que esto se debe a que no tienes instalado el driver especificado en tu servidor. Si usas mysql, necesitas instalar mysql en tu servidor, etc etc.
Reply
#40

Hola a todos, escribo este mensaje porque tengo algunas inquietudes con un website multilingüe que estoy haciendo en CI; la cuestion es que ya tengo el sistema perfectamente funcional (los archivos con las traducciones en la carpeta "language", los controladores respectivos, rutas, y las vistas...). Ahora bien mi pregunta es ¿como puedo cambiar el valor de la variable $config['language'] en config.php desde una vista al hacer clic en un enlace, o en su defecto una función para poder hacer el cambio? teniendo en cuenta si hacer esto es correcto o ¿cual seria la mejor manera de solucionar el problema?

De antemano gracias por su respuesta Smile, perdón si pregunto en una sección equivocada y las tildes :/
Reply




Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB