CodeIgniter Spanish forum |
alguien que me pueda ayudar u orientar de como hacer múltiples conexiones a de base de datos con Codeigniter 3?
tengo 2 sistemas con sus respectivas bases de datos y tengo 1 proyecto por aparte con su respectiva base de datos, por lo que quiero hacer consulta a esas 2 bases de datos. muchas gracias. (05-06-2016, 02:12 PM)abrkof Wrote: alguien que me pueda ayudar u orientar de como hacer múltiples conexiones a de base de datos con Codeigniter 3? CodeIgniter te permite hacer múltiples conecciones a tus DB, checa la guía: https://codeigniter.com/user_guide/datab...-databases
buenas tardes,
busco experto en codeigniter que me de formación online (10-15 horas) empezando desde cero del uso de este fm. Interesados contactad por pm, indicad vuestra experiencia y precio. Muchas gracias!
Buenas tardes, Saludos a todos.
Espero aprender mucho de ustedes y aportarles también en lo posible. Soy nuevo en Codeigniter, pero me encuentro con un error cuando subo mi proyecto a un servidor Me envía el siguiente error. "Invalid DB driver", ya revisé todo en database, y todo está bien por lo que veo. pero no sé por qué me sale ese error.
(09-17-2016, 11:55 AM)Ricardo Suárez Wrote: Buenas tardes, Saludos a todos. Yo creo que esto se debe a que no tienes instalado el driver especificado en tu servidor. Si usas mysql, necesitas instalar mysql en tu servidor, etc etc.
Hola a todos, escribo este mensaje porque tengo algunas inquietudes con un website multilingüe que estoy haciendo en CI; la cuestion es que ya tengo el sistema perfectamente funcional (los archivos con las traducciones en la carpeta "language", los controladores respectivos, rutas, y las vistas...). Ahora bien mi pregunta es ¿como puedo cambiar el valor de la variable $config['language'] en config.php desde una vista al hacer clic en un enlace, o en su defecto una función para poder hacer el cambio? teniendo en cuenta si hacer esto es correcto o ¿cual seria la mejor manera de solucionar el problema?
De antemano gracias por su respuesta , perdón si pregunto en una sección equivocada y las tildes :/ |
Welcome Guest, Not a member yet? Register Sign In |